Preguntas más frecuentes

¿Cómo se usa Satial Food?


La forma de uso recomendada de Satial FOOD consiste en espolvorear 2g (1 cucharadita) de Satial FOOD sobre comidas ricas en hidratos de carbono provenientes del almidón.




¿Satial Food cambia el sabor de mis comidas?


Satial Food no modifica el sabor de las comidas y puede ser incorporado en comidas o bebidas frías o calientes, dulces o saladas. También es apto para cocinar y apto para celíacos, ya que no contiene gluten en su composición.




¿Puedo utilizar Satial Food todos los días?


Satial FOOD puede ser incorporado diariamente en todas las comidas del día que contengan hidratos de carbono provenientes del almidón y puede ser utilizado de forma continua, sin ser necesarios períodos de descanso.




¿Satial Food es una sal?


No, Satial Food es un polvo que puedes aplicar tanto a comidas dulces como saladas.




¿Cuál es la diferencia entre el polvo y los comprimidos?


Satial en comprimidos y Satial FOOD son igual de efectivos, ya que contienen el mismo activo: Faseolamina, que bloquea en hasta un 75% la digestión y absorción de los hidratos de carbono provenientes del almidón.

Satial FOOD debe ser incorporado directamente a las comidas y actúa rápidamente. A diferencia de Satial en comprimidos, que es de acción prolongada y con dos comprimidos se cubren las comidas del día.

Además, Satial FOOD contiene proteínas de soja, que ayudan a generar saciedad, y no contiene excipientes. Mientras que Satial en comprimidos contiene Zinc, un mineral involucrado en el metabolismo de los hidratos de carbono.




¿Cómo se utiliza Satial en comprimidos?


Se recomienda el aporte de 2 comprimidos al día.

Un comprimido 30 minutos antes del almuerzo y otro 30 minutos previo a la cena.

En el caso de realizar las tomas exclusivamente previo a comidas ricas en hidratos, se aconseja el aporte de 2 a 4 comprimidos juntos antes de dicha comida.


Se recomienda acompañar el uso de Satial con una alimentación saludable y equilibrada, de porciones moderadas y actividad física regular, para favorecer el descenso de peso y la salud en general.




¿Puedo tomar Satial en polvo y en comprimidos al mismo tiempo?


Satial en comprimidos y Satial FOOD pueden consumirse uno independientemente del otro o complementarse.

Se puede optar por complementar el uso de Satial en comprimidos y Satial FOOD. En tal caso, se deberá consumir un comprimido de Satial media hora antes del almuerzo y de la cena. Sumado a esto, en cada comida rica en hidratos de carbono provenientes del almidón se incorporará la porción recomendada de Satial FOOD: 2g (1 cucharadita).




¿Satial es apto para celíacos?


Si, toda la familia Satial es sin t.a.c.c.




¿Puedo consumir en embarazo o lactancia?


No se han descrito contraindicaciones con el aporte del nutriente, sin embargo, en el caso de embarazo o lactancia la indicación debe estar supervisado por su médico.




¿Cómo consumir Satial Food Monocaps?


-Se sugiere el aporte de 2 cápsulas diarias. -Abrir la cápsula y esparcir el contenido sobre la comida. -Consumo directo: Ingerir 30 minutos antes de las comidas. Acto para: -Cocinar -Puede utilizarse en alimentos fríos o calientes, dulces o salados Se puede aplicar en agua, jugos, yogur o infusiones