Acerca de

SELECCIÓN DOS-sin título-2_edited.jpg

Satial responde con trabajos científicos y confirman que NO es un polvo de poroto

Ante la repercusión y deformación que ha tenido la noticia sobre la denuncia recibida desde la Secretaría de Comercio Interior referida a posteos de redes sociales, nos vemos en la necesidad de aclarar y hacer saber a nuestros clientes los alcances de la misma y dar a conocer nuestra posición.

 

Entendemos que es una buena oportunidad para transmitir algunos conceptos relevantes sobre el desarrollo y calidad de Satial, ya que malintencionadamente se busca llevar confusión,

 

  1. La acusación recibida desde la Secretaria de Comercio Interior se responderá por vía administrativa en los tiempos que corresponden.La imputación NO es contra Satial como producto, que cuenta con todos los avales y registros vigentes, tampoco se centralizan en el contenido de la publicidad que cumple con todas las normas.
    Refiere fundamentalmente a una supuesta contradicción entre el mensaje saludable con el que acompañamos nuestras comunicaciones, y publicaciones de internet donde se visualizan determinados alimentos, que de acuerdo a la autoridad gubernamental no deben ser publicados. 
     

  2. No existe ningún impedimento ni prohibición para publicitar y comercializar Satial en todo el territorio nacional.
     

  3. Satial es una línea de suplementos de la alimentación, NO es un medicamento. Utilizado para complementar los planes dietarios de descenso y control de peso corporal, aportando faseolamina estandariza original, ayudando en la regulación del índice glucémico alimenticio. 
     

  4. Satial NO es un ingrediente mágico, ni reemplaza la actividad física, plan alimentario personalizado, ni la consulta profesional.
     

  5. El ingrediente nutricional activo de  origen natural utilizado en Satial está clasificado como grado GRAS (De alta seguridad alimentaria) por la Food and Drug Administration (FDA).
     

  6. Satial no utiliza polvo de poroto, a diferencia de las imitaciones, se encuentra elaborado con un ingrediente estandarizado denominado Faseolamina presente en dicho extracto. En su elaboración se separa y aísla, obteniendo así su activo nutricional.
     

  7. La FDA (Food and Drug Administration) ha emitido declaraciones de eficacia y mecanismo de acción específicamente sobre el ingrediente utilizado en Satial, en concordancia con diversas publicaciones científicas.
     

  8. El ingrediente activo presente en Satial se comercializa en más de 120 países, es valorado y utilizado por reconocidos especialistas en Argentina y en el mundo.

 

Somos parte de un laboratorio que confía, elige y decide invertir en el país, generando trabajo a más de 350 familias en forma directa e indirecta.

 

Elaboramos productos innovadores, con materia prima original y de excelencia en una planta de grado farmacéutico destinada en forma exclusiva a la elaboración de suplementos dietarios bajo estrictas normas de calidad.

A pesar del contexto global y particular de Argentina, continuamos invirtiendo en nuestro país.    

Seguiremos trabajando, acercando productos para mejorar la calidad nutricional y de vida de muchas personas de una manera segura y con respaldo científico.